Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tibidabo
Foto: Ainhoa Goma

Las 15 mejores ofertas del Pack Jove 2023

Entradas gratis, descuentos y promociones en este pack disponible para los titulares del Carnet Jove

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz
Publicidad

Si empiezas 2023 con el Carnet Jove entre manos y hace un tiempo que esperas la oportunidad para visitar distintos lugares de la ciudad, harás bien en consultar todo lo que incluye el 'Pack Jove'. Y, ¿qué hay que hacer para tener acceso al Pack? Será suficiente instalarse la aplicación 'Carnet Jove Cat' en el móvil y llevar las ofertas siempre encima, aunque también puedes descargártelas en formato PDF en el ordenador. Cuidado con presentarse solo con el Carnet Jove, ¡que entonces las ofertas no se aplican! En total hay 150 vales de descuento, pero te lo ponemos más fácil con una selección de las 15 mejores ofertas de gastronomía, teatro, museos, cine y experiencias únicas para disfrutar en Barcelona.

1. Ya no tienes excusa: visita la Sagrada Família

Sagrada Familia star
Foto: Pep Daude / Sagrada Familia

Ahora en serio, ¿qué sabes realmente de la Basílica más importante de Barcelona? Una vez acabada será el edificio más alto de la ciudad porque su torre principal medirá más de 170 metros de altura. Suficientemente impresionante para que dejes de posponer la visita a su interior y aproveches el 50 % de descuento del Pack Jove (te ahorras 13 euros). Compra la entrada en línea y, cuando acabes, asegúrate de pasear por los alrededores de la Sagrada Família, también imprescindible para descubrir la arquitectura de los años 30 y 50.  

2. MNAC, MACBA y CCCB: la santa trinidad de los museos barceloneses, ¡gratis!

Museu Nacional d'Art de Catalunya
Foto: Pere VivasMuseu Nacional d'Art de Catalunya

Las ofertas y los descuentos están muy bien, pero no hay nada como la entrada gratuita. Esta vez tener instalada la APP del Carnet Jove te hará descubrir las exposiciones del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), del Museu d'Art Contemporani MACBA (incluye un acompañante), y dels Museu Nacional d'Art de Catalunya MNAC completamente gratis. Date prisa para ver las mejores exposiciones del momento, o alguna de las 10 novedades de los museos de Barcelona que no te puede perder este 2023.  

3. Subir hasta el Tibidabo en compañía

Tibidabo
Foto: Ainhoa Goma

Compra una entrada para el Tibidado (35 euros) y, con el Pack Jove, te regalarán otra. El 2x1 que esperabas para volver a pisar (o visitar por primera vez) el parque de atracciones centenario de Barcelona. Ya no hay excusa para subir al Diavolo o entrar en el Hotel Krüeger, si te atreves. Durante los meses de enero y febrero el recinto está cerrado al público, pero el Tibidabo vuelve a abrir las puertas el 4 de marzo. 

4. CosmoCaixa: ¡a saludar la nueva capibara!

Bosc Inundat CosmoCaixa
Foto: Maria Dias

Siguiendo con los vales gratuitos, el Pack Jove te invita a ti y a un acompañante a entrar al museo y al Planetario del Museu de la Ciència CosmoCaixa, durante el fin de semana. La recogida de las invitaciones será en las taquillas del Museu así que no te olvides de tener la aplicación abierta y prepárate para una tarde de entretenimiento científico.  

5. FC Barcelona Femenino, Barça B ¡y más!

FC Barcelona Femení
Foto: FC Barcelona Femení

Y cuando decimos "más", es mucho más: básquet, balonmano, hockey, y futbol sala, además del primer equipo del femenino y el filial del Barça masculino. Y por si no fuera suficiente, todas las entradas al 50%. No puede ser que nunca hayas ido a animar a las de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y compañía al Estadio Johan Cruyff o al propio Camp Nou

6. Morirse de risa en el Golem's

Teatre Golem's
Foto: Golem's Teatre

A menos de dos minutos andando desde la parada de Joanic encontrarás un teatro con más de 50 años de historia; el Golem's, que antes llevaba el nombre de Almeria Teatre. Ahora, el Pack Jove te da la oportunidad de asistir a alguna de las obras incluidas en su programación con un 2x1 en la entrada. Son expertos en comedia en directo, así que veréis la efervescencia del mundo del 'stand-up' que ya hace años que triunfa en la ciudad

7. FilminCAT, mantilla e infusión

Filmin / Cuando el polvo se asienta
Foto: Filmin / Cuando el polvo se asienta

No sufras, no todas las ofertas te harán salir de casa… De hecho, esta en particular conseguirá que te quedes en el sofá más de una tarde. Ve comprando palomitas: con el Pack de 2023 podrás tener 4 meses de FilminCAT a la mitad de precio. Si no sabes por dónde empezar, seguro que encuentras alguna serie que te llame la atención (¡no te pierdas 'Cuando el polvo se asienta'!).

8. ¿Vamos a la Beckett?

Sala Beckett
Foto: Adria Goula / Sala Beckett

El Poblenou, la Sala Beckett todavía es un referente dentro del mundo de la dramaturgia catalana después de 30 años de teatro y cultura. El vale del Pack Jove comporta un 50% de descuento en tu entrada y en la de quien te acompañe. ¡No olvides consultar la programación de los espectáculos de la "sala de baix", donde se aplica este descuento!

9. Ver el Palau de la Música Catalana por dentro

palau de la música
Foto: Matteo Vecchi / Palau de la Música Catalana

¿Sabías que el Palau de la Música fue construido entre el 1905 y el 1908 por Lluís Domènech i Montaner? ¿Y que es la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO? Sea que sí o que no, busca un espectáculo que te guste y aprovecha el descuento del 50% en todos los conciertos de la programación propia del Orfeón Catalán. 

10. Conocer el mundo artístico de Antoni Tàpies

Fundació Tàpies
Foto: Fundació Tàpies

Dos entradas al precio de uno en la Fundació Tàpies con la aplicación del Carnet Jove. ¿Suena bien? El artista la fundó en 1984 y la corona que se puede ver desde la calle es una obra del barcelonés llamada 'Núvol i cadira' (Nube y silla). Dentro, podréis encontrar pinturas, esculturas, objetos, dibujos, libros y grabados del artista.  

11. De excursión por el Poble Espanyol

Primavera al Poble Espanyol
Foto: Ariadna creus

¡Deja que te leamos la mente un segundo! Siempre has querido ir al Poble Espanyol, pero nunca encuentras el momento. Seguro que con un 2x1 te costará menos reservar una tarde para visitar uno de los espacios más singulares de Barcelona. 

12. El modernismo más mágico en el recinto de Sant Pau

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
© Elan Fleisher / Time Out

Otro icono arquitectónico de Barcelona que no puede ser que no hayas visitado todavía: El Recinto Modernista de Sant Pau. Es el conjunto modernista más importante de Europa, ideado por Domènech i Montaner, y la rigurosa rehabilitación que se llevó a cabo en el antiguo hospital lo convierte en un imprescindible de la ciudad de Barcelona. Aprovecha el 50% de descuento en las visitas libres del Pack Jove de este año y táchala de tu lista de lugares pendientes. 

13. Climbat, Barcelona Bosc Urbà y The Indoor Jumping Club

Climbat
© ClimbatClimbat

Si lo que buscas es deporte y acción, te interesará este 2x1 en los rocódromos Climbat, en el Barcelona Bosc Urbà y en el The Indoor Jumping Club. Son tres vales diferentes, así que cuando los busques en la aplicación asegúrate de buscarlos por separado, pero tienen en común que te harán ¡saltar, escalar y pasarlo de lo más bien mientras haces un poco de ejercicio!

14. ¡Hacia el Aquàrium!

L'Aquàrium de Barcelona
L'Aquàrium

¿Se acerca el cumpleaños de ese amigo que siempre dice que no le daría miedo nadar con tiburones y no sabes qué regalarle? Aprovecha el 2x1 en la experiencia 'Sumérjete dentro de la jaula entre tiburones' del Aquàrium de Barcelona. Para los más atrevidos. 

15. Un viaje a civilizaciones pasadas: Museu Egipci de Barcelona, Museu d'Història de Catalunya y d'Arqueologia

Seu de Barcelona del Museu d'Arqueologia de Catalunya
Foto: Museu d'Arqueologia de Catalunya

También tienes 2x1 en el Museu Egipci de Barcelona, Museu d'Història de Catalunya y el Museu d'Arqueologia, donde podrás caminar entre el conjunto de yacimientos y la colección arqueológica más importante de Cataluña o hacer un repaso a los acontecimientos más relevantes de la historia de la ciudad

NO TE LO PIERDAS: Los 50 lugares imprescindibles de Barcelona

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad