Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡A la mesa en grupo!

¡A la mesa en grupo!

Si buscáis un sitio para celebrar vuestras comidas más especiales, con tus compañeros de trabajo, la familia o los amigos, os proponemos tres locales donde además de espacio, encontraréis muy buena gastronomía

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Le Meridien
Le Meridien

Poder hacer largas sobremesas, sentirse como en casa y comer bien. Tres requisitos que, a menudo, cuestan de encontrar cuando queremos compartir comidas con grupos grandes fuera de casa. Y ahora que viene Navidad y muchos ya estáis organizando las cenas de empresa, las cenas con amigos o las comidas familiares, os dejamos tres restaurantes que no os decepcionarán.  ¡Descubridlos!

Nobu Hotel Barcelona
Foto: Nobu Hotel Barcelona

Nobu Hotel Barcelona

Si sois fanáticos de la cocina japonesa, ahora, que llega la Navidad ¡esta es la propuesta ideal para vuestras cenas en grupo! En el restaurante del hotel Nobu Barcelona, con una cocina de fusión japo-peruana a cargo del prestigioso chef Nobu Matsuhisa, podréis disfrutar de varios menús en los que degustaréis platos como langostinos con salsa sisho, ensalada de espinacas trufada con Dry miso, solomillo teriyaki con foie-gras y postres como el pastel de chocolate y yuzu. Además, cuentan con una sala privada muy especial, ‘Matsuhisha’s table’, que tiene unas vistas de infarto de la ciudad desde la planta 23.

La Barra del 7 Portes

Este es el nuevo espacio gastronómico del clásico restaurante 7 Portes. Un espacio ideal para comer, beber, charlar y pasarlo bien. Encontraréis tapas, platillos y arroces para chuparse los dedos. Y ahora, además, su carta se viste de gala para celebrar las fiestas. Propone delícias como los canalones de ‘festa major’ trufados, el ‘tast d’escudella’ de Naviad i ‘carn d’olla’, las ostras con gin y la irresistible mousse de chocolate, ¡imposible equivocarse! Un menú con el que se os hará la boca agua y que, además, sorprende por sus precios súper asequibles. ¡Buen provecho a todo el mundo!

Advertising

La Cuina del DO

Una ubicación única, un espacio perfecto para grupos (idóneo para todas las celebraciones, encuentros y reuniones que llegan por Navidad) y una cocina de autor de combinaciones insólitas. A La Cuina del DO, un restaurante de la Plaça Reial, saborearéis originalidades que no os dejarán indiferentes, como una terrina de foie con armagnac y frutos rojos, la sopa de cebolla trufada con huevo, la lubina con alcachofa o el jarrete de cordero cocido a baja temperatura. Aseguraros de dejar un sitio para los postres, ¡porque son de producción propia y deliciosas!

Suena bien, ¿verdad?

Le Meridien

Situado en el centro de Barcelona, el restaurante Le Meridien Barcelona es perfecto para las grandes celebraciones en grupo: han preparado menús especiales para todas las comidas posibles de Navidad: menú de Navidad especial para grupos, menú de noche buena, menú de Sant Esteve, menús adaptados para los más pequeños de la casa ¡y mucho más! Ideal para reunirse con amigos, compañeros de trabajo y familiares y para disfrutar juntos de la ocasión. Y no os vayáis sin pasar por Le Pop Cocktail Bar y terminar las comidas de la mejor manera: con un cóctel.

You may also like

    Advertising