Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Qué hacer en Barcelona en diciembre
Nadal al Poble Espanyol
Nadal al Poble Espanyol

Qué hacer en Barcelona en diciembre

Los mejores planes para hacer en Barcelona el último mes del año

Advertising

Con diciembre le decimos adiós al año 2019. Nos espera una Navidad llena de actividades en la ciudad –familiares, conciertos, fiestas...– así como obras de teatro y de circo, exposiciones de las que aún se hablará en enero, cine para todos los públicos y un montón de planes que os hemos elegido para que estéis al día de todo lo que pasa en la ciudad. No os pongáis nostálgicos, tenemos un año nuevo por estrenar.

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona.

Actividades para hacer en la ciudad

Nadal, Barcelona, plaça de Catalunya
© Matthi

Navidad en Barcelona: guía completa

Qué hacer

Tanto si os gusta como si no, la Navidad es la época del año que revoluciona nuestra actividad. Por nuestra parte, os ayudamos a solucionar todas las dudas: qué hacemos con los niños, dónde compramos los regalos, dónde acabaremos empinando el codo en Fin de Año, en qué restaurante hacemos la cena de grupo… No desesperéis, tenemos soluciones para todo. Aquí os ofrecemos propuestas para resolver todos los obstáculos navideños para que podáis disfrutar de las fiestas sin sufrir por nada.

Mercados de Navidad en Barcelona

Qué hacer

Damos el pistoletazo de salida a la temporada navideña con mercados y ferias donde proveerse de adornos, decoración de temporada y los regalos más originales. Encontraréis moda, complementos, ilustración y otras propuestas adecuadas a casi todo los gustos y bolsillos.

Conciertos

Metronomy [CANCELADO]

Música Pop Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou

Metronomy presentan en sala su sexto disco, 'Metronomy forever' (2,019), en el que se dejan de historias y nos vuelven a convencer a base de pop sintético infeccioso.

Princess Nokia [APLAZADO]

Música Rap, hip hop y R&B Bikini, Les Corts

La polifacética artista de Nueva York vuelve a Barcelona con su mezcla de hip hop, ritmos tribales y R&B, y sus dos últimos discos, publicados ambos a finales de febrero, 'Everything sucks' (2020) y 'Everything is beautiful '(2020).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising