Servicios a domicilio en Barcelona

Empresas que te llevan la comida a casa, que hacen los encargos por ti, que preparan cócteles en tu salón... Un montón de cosas que puedes hacer sin levantar tu culo del sofá
Sense sortir de casa
© Iván Moreno
Por Òscar Broc |
Advertising

La pereza, la resaca, la gripe, el mal tiempo... Hay muchos motivos por los cuales os puede apetecer recluiros en el espacio de confort del salón. Cuando sentís que el exterior es territorio hostil, tirad de estas empresas que os llevarán a casa todo lo que necesitéis.

Netflix

Droga televisiva

No hagáis caso de los amargados que dicen que Netflix no mola. Esta plataforma es la salvación para cualquier náufrago social, la droga definitiva para los frikis más hambrientos de cultura pop. Tienen algunas de las mejores series del mercado ('Narcos', 'Jessica Jones'), una barbaridad de pelis y una colección de documentales que os harán olvidar que allí fuera hay seres humanos. El primer mes, lo podéis ver todo por la patilla, y después solo tendréis que abonar mensualmente el precio de un miserable cubata. Droga baratísima.

www.netflix.es

sushi

Sushi en pijama

Quieres sushi de calidad, tienes un paladar muy cabrón, pero sabes que eso de vestirte, poner 'Juego de Tronos' en pausa e ir al restaurante se puede convertir en una catástrofe física y psicológica. Calma, el grupo Nomo hace tiempo que tiene un servicio con la mejor comida japonesa a domicilio de la ciudad. El sushi que transporta no tiene rival en esto del take away, pero también tienen todas las especialidades de los restaurantes de la casa a tu alcance, y un equipo de motoristas más puntual que el Big Ben. Ir a restaurantes es tan de 2015...   

www.nomomoto.es

Advertising
Massatge

Masajes mientras ves la tele

¿Es posible luchar contra esta contractura infernal que arrastras desde hace dos semanas, sin tener que ir a una consulta en la otra punta de la ciudad? Podrías partir un kilo de nueces a golpe de cervicales, las tienes tan duras como el parietal de Louis Van Gaal, pero no quieres moverte de casa, estás hecho polvo. Pues Fisioakasa enviará un fisioterapeuta a tu salón para que te arregle el destrozo muscular, mientras ves el último episodio de 'La Riera' y tu perro se mea en el pie del masajista. ¿Se puede imaginar una escena más tierna? 

www.fisioakasa.com

whisky

Cubatas a domicilio

Tragedia. Estás solo en casa. Tienes la nueva peli de Selena Gomez en el disco duro. Has apagado el móvil. Solo te falta el gin-tonic... ¿Cómo? ¡Ya no queda ginebra! Sudor frío, temblores. Bajar al supermercado pakistaní no es una opción. Afortunadamente, algún alma caritativa se inventó Telebotella y, oh sí, podrás tener tus cubatas en casita, sin quitarte las pantuflas. Si eres sibarita, también van fuertes con alcoholes premium, vinos de calidad y cavas. Quien dice Telebotella, dice servicio de primera necesidad.

www.telebotella.es

Advertising
Planxa

Plancha milagrosa

Planchar la ropa. La asignatura pendiente del Homo Sapiens moderno. Qué tiempos aquellos en los que nuestra madre nos planchaba incluso los calzoncillos, ¿verdad? La pereza de llevar la ropa a una tintorería es indescriptible y, no nos engañemos, la única plancha que habéis cogido es la del pelo. Tranquilo, los amigos de Montseplancha vendrán a tu casa a la hora que digas, recogerán el montón de ropa que les des y volverán con una colección de telas perfectamente alisada, calentita y perfumada. Los milagros existen.

www.montseplancha.es

Bàrman

Un barman en la cocina

Una cosa es que te traigan el alcohol a casa, y otra muy diferente es que el barman venga a casa. Esto ya es para profesionales del bebercio con pasta en los bolsillos y pocas ganas de pisar la calle o poner a prueba el juego de codos en una barra superpoblada. En Cocktailsperquesi os envían un barman de verdad, un maestro coctelero que vendrá a casa y os preparará lo que le pidáis. Tendréis que reunir un grupo mínimo de ocho personas, de acuerdo, pero entre beber cubatas cerdos solo en el salón de casa y beber cócteles con los amigos en el salón de casa, hay un abismo. Barman a domicilio: la sobrada definitiva.

www.cocktailsperquesi.com

Advertising
Matías Buenos Días

'Brunch' en la cama

La NASA tendrá que venir con un cañón de partículas para desengancharte las sábanas del culo. La cosa está tan jodida que decides que quieres hacer un 'brunch', pero apostando por una política de economía máxima de movimientos y calorías. La solución es Matiasbuenosdias, un servicio de desayunos a domicilio que te lleva directamente a casa la primera comida del día. Yo siempre apostaría por el 'brunch', básicamente por el Bloody Mary que incluye la cajita.

www.matiasbuenosdias.com

Ioga

Se alquila yoga

Cuando volvéis del trabajo hechos añicos, os dejáis caer en el sofá buscando paz, pero la acumulación de estrés todavía os hace ir como Maradona a una discoteca colombiana. Necesitáis una clase de yoga o acabaréis desnudos en el balcón en plena crisis psicótica. En Vipyoga os lo ponen muy fácil, y tienen un servicio de clases de yoga a domicilio que es una bendición para gente asocial, víctimas del estrés y fauna abocada a los placeres de la soledad. En casa, como en el espacio, nadie escuchará vuestros mantras. 

www.vipyogabcn.com

Advertising
Llista

Encargos a domicilio

El clásico recado es un problema grave para la gente que no tiene ninguna intención de salir de casa, pero tiene muchos frentes abiertos en el mundo exterior. Si tenéis un día lleno de cosas por hacer, pero no queréis mover las nalgas del sofá, os bajáis la aplicación de Unplis y en una hora os llevan a casa todos los encargos que les hagáis: recoger una chaqueta, comprar cualquier cosa, ir a buscar un paquete... Incluso os llevan la comida y, si queréis hacer una fiesta en pijama, estarán en la puerta de casa cargados de botellas de ginebra, whisky y lo que os pida el hígado. Las sociedades avanzadas necesitan más propuestas como esta.

www.unplis.com

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com