Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 restaurantes en Barcelona para los más románticos

10 restaurantes en Barcelona para los más románticos

Te proponemos un listado de los restaurantes más románticos de la ciudad para pasar una velada elegante e íntima en pareja

El jardín del Alma
El jardín del Alma
Advertising

¿Se acerca el día de los enamorados y todavía no tienes plan para sorprender a tu pareja? O tal vez simplemente te apetece tener un detalle con alguien especial y pasar una noche íntima en un espacio agradable. Sea como sea, desde Time Out te proponemos 10 restaurantes de Barcelona donde podrás disfrutar de una velada repleta de romanticismo, platos deliciosos y buen vino. ¡Toma nota!

Tram Tram

La tarrina de cabeza de buey con salsa 'ravigotte' con ensalada y la crema Parmentier de trufa son dos apuestas seguras. Podréis disfrutar, además, de una selecta carta de postres y una buena copa de vino.

La Vinoteca Torres
Restaurantes

La Vinoteca Torres

La Vinoteca Torres ha readaptado su oferta culinaria hacia la cocina catalana con un fuerte componente de autor. Platos deliciosos y meditados que podréis acompañar de los grandes vinos de la casa: una demostración de potencia y conocimiento que no os dejará indiferentes.

Advertising
Emma Café
© Vera Lair

Cafe Emma

Emma Cafe ofrece un menú con platos de la exquisita cocina tradicional francesa. Para san Valentín, no os perdáis un menú que culmina con un corazón crujiente de chocolate y fruta de la pasión, que podréis acompañar de vino o cava.

El jardín del Alma

El jardín del Alma

El hotel Alma esconde en su 'back yard' un secreto: un enorme jardín donde puedes tomar una copa en pareja o con amigos como si estuvierais en un vergel frondoso. ¡Un lujo asequible y romántico!

Advertising

La Ferreria des de 1987

Un restaurante ideal para celebrar san Valentín: un espacio bien ambientado, tranquilo e íntimo donde podréis disfrutar de un menú especial que han ideado para el día de los enamorados.

Speakeasy

Si estáis buscando un espacio original pero sofisticado, Speakeasy es vuestro restaurante. Inspirado en la estética y la filosofía de los locales clandestinos de los Estados Unidos de los años 20, aquí encontraréis un menú de san Valentín con tapas, cocina mediterránea y buenos cócteles. Inmejorable.

Advertising

Volta al Món

Ambiente agradable y tranquilo, un menú del día de los enamorados con cóctel de bienvenida incluido y platillos exquisitos acompañados de buen vino. Todos los ingredientes necesarios para un san Valentín redondo.

Isabella's

El restaurante Isabella's, situado en pleno Sant Gervasi, ofrece una propuesta gastronómica de cocina italiana, elaborada con productos de una calidad inigualable y aportando sabores exquisitos en un ambiente de lo más acogedor.

Advertising
Restaurantes

18 d'Octubre

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Con más de treinta años de vida, ya se ha convertido en un clásico. Encontraréis una cocina catalana de fiesta mayor puesta al día, con toques franceses y unas croquetas de asado gloriosas. Recomendado para parejas, aires íntimos y románticos.

Restaurantes, Japonesa

Minamo Barcelona

El restaurante japonés Minamo es un espacio lleno de elegancia y sorpresas. Platos sofisticados y originales que mezclan la gastronomía y el espectáculo y donde los protagonistas son grandes productos delicatessen: ostras, caviar, oro y marisco entre otros.

Advertising