Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os invitamos a probar 8 de las mejores hamburguesas de la ciudad!

Os invitamos a probar 8 de las mejores hamburguesas de la ciudad!

Las hamburguesas son los platos estrella de la gastronomía de los últimos años. Aquí tienéis ocho locales donde las preparan originales, sabrosas y con ingredientes sorprendentes. ¡Os invitamos a probarlos todos!

Hamburguesa
Por Contingut patrocinat |
Advertising

El ganador de nuestro concurso podrá ir con un acompañante cada uno de estos 8 locales. Podrá degustar algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad!

 

Keik

Keik

En el Keik encontraréis una selección muy variada de hamburguesas. Son pioneros en la ciudad del concepto del brunch y se caracterizan por el cuidado y la creatividad en todos sus platos. No dejéis de probar las ensaladas, los pasteles caseros, los cócteles y los gintonics. Está junto al Cinesa Diagonal, así que es una la opción ideal para ir después del cine! En el Keik os invitarán a dos burgers de la carta con dos bebidas.
Dr. Fleming, 21 (Sarrià - Sant Gervasi).
La Central

La Central

En sólo un año, La Central se ha convertido en un referente de las hamburguesas artesanas en Barcelona. Los gourmets saldrán felices después de zamparse una de sus burgers 100% de ternera, ecológica o con carne Black Angus. ¿El secreto? Productos frescos del mercado local. Podréis acompañar las hamburguesas con patatas rústicas, bravas tradicionales, nuggets caseros y una gran oferta de cervezas artesanas. En La Central os invitan a dos hamburguesas y dos bebidas.
Vía Laietana, 45 (Gótico).
Advertising
La Clandestina

Cervecería La Clandestina

Detrás del nombre de Cervecería Clandestina esconde una excelente variedad de hamburguesas que sorprende a quien que, atraído por el gusto de tomar una buena cerveza artesana, quiere probar una de sus 16 burgers, todas hechas con carne 100% ecológica. Nuestras favoritas son la de pesto con gorgonzola y la de pollo con manzana. ¡Acompañadlas con una buena birra! Si ganáis nuestro concurso podréis degustar dos hamburguesas de la carta y dos bebidas.
Córcega, 611 (Eixample).
TGB

TGB

En el TGB apuestan por un ambiente neoyorquino y una oferta diferente y económica de hamburguesas gourmet maridadas con cerveza como la Paulaner, Afflgem, Heineken y Radler. Además de burgers originales, también podréis degustar hot dogs, aros de cebolla, patatas con salsas, nachos y helados cremosos con más de 20 toppings. Ah, y todos los jueves podréis disfrutar de una oferta 2x1! En el TGB os invitan a dos hamburguesas eco maridadas con un par de cervezas Afflgem.
www.thegoodburger.com/encuentranos
Advertising
Timesburg

Timesburg

Timesburg es la cadena de hamburguesas gourmet con más locales en Barcelona. A pesar de su experiencia siguen haciendo las cosas con la pasión del primer día. Sus burgers como la de wagyu y las opciones ecológicas son un referente en la ciudad. Reconoceréis sus hamburguesas por su su pan marcado con su sello es inconfundible. De hecho, fueron los primeros en hacerlo. Probad sus patatas con aceite de oliva. Una apuesta segura! Podréis degustar dos hamburguesas de su carta y dos birras.
Casanovas, 247 (Eixample).
Santaburg

Santa Burg

El equipo del Santa Burg abren un nuevo local que combina la esencia de hamburguesería premium con el concepto de steak house. Tienen bocadillos especiales como el Lobster Roll (o rollo de langosta) que no se pueden perder. Todas sus burgers están hechas con carne de vaca vieja con maduración dry aged. Además, tienen un horno Josper donde cocinan costillas a la barbacoa y entrecots. ¡Probad dos de sus burgers y dos bebidas!
Valencia, 273 (Eixample).
Advertising
L'empanat

L'empanat

En la Plaza Masadas de La Sagrera encontrará L'empanat, una hamburguesería diferente donde puedes encontrar desde las clásicas burgers de buey hasta algunas más originales como la de cocodrilo, avestruz o ciervo. Membrillo, foie, mermelada de frambuesa, brie, wasabi, roquefort y guacamole son algunos de los ingredientes que acompañan a la carne. Atentos a la Burn Out, una hamburguesa hecha con donut en vez de pan. Imaginación al poder! Os invitarán a dos hamburguesas y dos bebidas.
Monlau, 60 (La Sagrera).
Gut

Gut

En el corazón de Gracia encontramos un restaurante auténtico especializado en cocina mediterránea. Hacen un menú económico y muy completo, tanto de día como de noche, con platos caseros, con un toque innovador y bien presentados. Apuntad también las hamburguesas vegetarianas que demostrarán que el mundo veggie puede ser original y estar lleno de buen gusto. ¡Comer sano y delicioso para el día a día! Dos hamburguesas y dos bebidas para que descubráis este local.
Peligro, 13 (Gracia).
Advertising