Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
dia de pluja

10 ideas para un día de lluvia en Barcelona

Que la lluvia no os estropee el día. ¡Aquí tenéis ideas para poner la mejor cara al mal tiempo!

Publicidad

Un día nos tostamos al sol y al siguiente toca buscar las botas de agua y la manga larga en el armario. Pero hay que ponerle buena cara al mal tiempo, así que os proponemos un montón de ideas para que sigáis disfrutando de Barcelona aunque llueva. Planes culturales, gastronómicos, para hacer en familia o solo. ¡Poneos la capucha, y a la calle!

No te lo pierdas: Series divertidas para alegrarte un día de lluvia

  • Tiendas
  • Pastelerías

En los días grises necesitamos azúcar para levantar el ánimo. Todos tenemos nuestro lado dulce y aquí tenéis postres tradicionales y creaciones golosas de otras latitudes, más de una decena de propuestas que os alegrarán la vida. Sed cómplices y caed en la tentación de los placeres (no) culpables.

Publicidad
Publicidad
  • Arte

Aprovechad para visitar alguno de los museos o galerías de la ciudad. Amantes de la pintura, la fotografía, la escultura y del arte en general: ¡aquí tenéis una selección de las mejores exposiciones que podéis ver actualmente en Barcelona!

  • Restaurantes

¿Nunca encuentras el momento para ponerte a cocinar de verdad? Mira por la ventana, llueve. Mira tu cocina, te espera con los brazos abiertos. Te traemos recetas de chefs 'top' de Barcelona listas para que las reproduzcas. 

Publicidad
  • Qué hacer

Que no llegue el final del día y pienses, otra vez solo he salido de casa para pasear al perro. La nueva semana llega cargadita de propuestas, escoge las que más te apetezcan, márcalas en el calendario y ¡no faltes a la cita!

Comer y sudar a la japonesa
  • Restaurantes
  • Japonesa

¿Quién dice que el ramen no es para el verano? Los mismos que creen que no se pueden comer helados en invierno. Un buen ramen siempre apetece, por eso os proponemos volver a algunos de los sitios de Barcelona donde mejor lo preparan. 

Publicidad
  • Qué hacer
  • Juegos y aficiones

¡Pero miedo controlado! Estar encerrado en una habitación o casa, sin saber cómo salir y con pruebas a superar con una cuenta atrás te lleva bastante al límite. Pero si además le sumamos sustos, poca luz, una historia terrorífica, niñas poseídas, asesinatos y ocultismo, ¡imaginad cómo debe ser la experiencia!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad