Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ideas para un día de lluvia

Ideas para un día de lluvia

Al mal tiempo, buena cara

El Paraigua
El Paraigua
Advertising

Que la lluvia no te impida salir a la calle y disfrutar de la ciudad. Te proponemos algunas ideas para disfrutar de Barcelona sin paraguas. Cafeterías donde entrar en calor, cócteles, alguna obra de teatro y conciertos para rematar la noche.

Bares y pubs

Los 100 mejores bares de Barcelona

Si algo tenemos en Barcelona son bares. En todos los barrios de la ciudad encontramos una inmensa oferta que en muchas ocasiones nos hace dudar a la hora de escoger. Tanto si buscáis bares de tapas y de bravas o si preferís los de vinos, cañas y vermut, no os perdáis esta selección de 100 locales imprescindibles en la ciudad. Y para quienes no quieran beber alcohol, ¡también hemos incluido cafeterías y teterías!

Advertising
Advertising
Arte

El arte que debes ver

Aprovechad que los planes al aire libre se han arruinado para visitar los museos y galerías de la ciudad. Amantes de la pintura, la fotografía, la escultura y del arte en general: aquí tenéis una selección de las mejores exposiciones que podéis encontrar actualmente en Barcelona.

Advertising
Pura Vida
©MiguelTriano
Bares y pubs

Bares acogedores de Barcelona

En Barcelona hay un montón de bares que pueden satisfacer vuestras necesidades de comodidad y tranquilidad y que son ideales para resguardarse de la lluvia.

Advertising
Tiendas, Pastelerías

Los mejores cruasanes

Morder un buen cruasán es como entrar en el paraíso, crujiente, hojaldrado, con un sabor ligero y único... Todas las pastelerías y panaderías de Barcelona tienen, pero no todos son lo que parecen.

Bares y pubs, Coctelerías

¿Os apetece un cóctel?

Prueba algunos de los mejores cócteles hechos a medida de Barcelona y, de paso, conoce a los barman más carismáticos de la ciudad.

Advertising