Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Retiro
Shutterstock

Cosas que hacer este lunes festivo en Madrid

Una selección de planes para disfrutar de la ciudad y aprovechar que es festivo

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Has visto el calendario? ¡Hoy es festivo! y eso significa que puedes aprovechar para ir al cine, a pasear o apuntarte a alguno de los planes que hay estos días por la ciudad. ¡Tienes opciones de todo tipo para elegir!

RECOMENDADO: 66 cosas que hacer en Madrid

  • Qué hacer
  • Ciudad

Sí, ya están abiertas las piscinas municipales de verano y este año aunque no habrá afotos, se mantienen los dos turnos para acceder, mañana y tarde, de 10 a 15 h y de 16 a 21 h. Para hacerte con tu entrada, puedes comprarla online a través de la web o de la app 'Madrid Móvil'. En taquilla solo tendrán disponible un 5% en cada turno para las personas afectadas por la brecha tecnológica (personas mayores y personas con discapacidad).

  • Qué hacer
  • Madrid

La gran fiesta de la gastronomía ya está aquí y hoy es un buen día para disfrutar de las propuestas culinarias que han preparado para la ocasión los cientos de restaurantes de bares que participan. También puedes degustar unos quesos o apuntarte a una clase de cocina... son muchas las actividades y experiencias gastronómicas y culturales con las que este año nos deleita Gastrofestival. ¡Aprovecha!

Publicidad
  • Qué hacer

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo es el momento para disfrutar de pasar el día en la naturaleza y sin salir de Madrid. Un libro, una siesta y hasta un picnic con quien quieras puede convertir este lunes en el parque en un planazo perfecto. El Retiro siempre es un valor seguro, pero hay muchos más igual de bonitos por la ciudad que también merecen una visita. 

  • Cine

La cartelera está que arde este mes con lo último de Marvel. Si no la has visto y tenías ganas, es el momento. Si no te gustan este tipo de películas, hay otras nuevas que se han estrenado este mes que también merecen la pena, y seguro que también tienes alguna pendiente de nuestra selección de 2022. Lunes tranquilo, cine, palomitas... ¿no es mal plan, no?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad