Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer en Barcelona en noviembre
Victor J. Papanek, estructura de jocs mòbils Tetrakaidecahedral (1973-1975)
© University of Applied Arts Vienna, Victor J. Papanek Foundation

Cosas para hacer en Barcelona en noviembre

Cosas para hacer y ver en Barcelona durante todo el mes. La agenda cultural de la ciudad

Advertising

Un mes por estrenar, lleno de cosas nuevas y experiencias por vivir. Y también lleno de ocio y cultura que os recogemos aquí mismo. Tenéis exposiciones de las que todo el mundo hablará, festivales y ciclos de cine, actividades para hacer en familia, estrenos de teatro, conciertos, música clásica y las mejores sesiones de DJ y fiestas LGBTI+.

Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de noviembre. Esta es la agenda cultural de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona.

Actividades y festivales en la ciudad

Fleadonia
© Fleadonia

Mercados de fin de semana en Barcelona

Tiendas Mercados y ferias

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Conciertos

Metronomy [CANCELADO]

Música Pop Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou

Metronomy presentan en sala su sexto disco, 'Metronomy forever' (2,019), en el que se dejan de historias y nos vuelven a convencer a base de pop sintético infeccioso.

Princess Nokia [APLAZADO]

Música Rap, hip hop y R&B Bikini, Les Corts

La polifacética artista de Nueva York vuelve a Barcelona con su mezcla de hip hop, ritmos tribales y R&B, y sus dos últimos discos, publicados ambos a finales de febrero, 'Everything sucks' (2020) y 'Everything is beautiful '(2020).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising