Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

Las mejores propuestas para empezar el fin de semana

0

Comentarios

comments.add +
1

Sing or die

Una nueva versión del Karaoke llega a nuestra ciudad. SING OR DIE es el combate definitivo. Ocho cantantes subirán a nuestro ring para cantar e intentar llegar a la gran final. No importa si tienes una voz digna del Liceo o si graznas como un cuervo, lo importante es demostrar que eres tu quién merece pasar de ronda y no tu rival. El público decide, la audiencia será tu juez. Si quieres participar envía un correo a hola@missalabama.es.

  1. Alfa Bar Gran De Gràcia, 36, Gràcia, 08012
  2. Vi Nov 28 - Sá Nov 29
Información
2

©Ros Ribas

Cesc Gelabert: Tríptic

Programa en tres partes a cargo de bailarín y coreógrafo Cesc Gelabert. 'Suite Santos' es una recopilación de cuatro piezas de Cesc Gelabert con música de Carles Santos, revisitadas y reelaboradas para esta ocasión. 'Domènech' es una recopilación de los 12 vídeos cortos, que Cesc Gelabert realizó e interpretó a mediados de 2013, como reacción al cierre del estudio, situado en la calle Domènech, donde la compañía ensayó y residió durante 27 años. En la tercera parte del tríptico, Cesc Gelabert interpreta a Vicente Escudero, una figura única, poliédrica y vanguardista que con su manera personal de interpretar transformó el flamenco.

  1. La Seca Flassaders, 40, Born-Ribera
  2. Vi Nov 28 - Do Dic 7
Información
3
Tortugues: La desacceleració de les partícules

Tortugues: La desacceleració de les partícules © Roser Blanch

Tortugues: La desacceleració de les partícules

  • Valoración: 4/5
  • Recomendado

Dos parejas, Joan y Marta, y Òscar y Ágata. Están en un pueblo y la primera releva la segunda en un piso de colcha horrorosa y cuadros de viejos. Joan tiene trabajo nuevo y es el típico tío angustiado, estilo Woody Allen, lleno de manías y tics. Marta le consuela. Òscar y Ágata son dos científicos un poco alucinados, que viven de prisa, y por el trabajo. No tienen nada que ver, pero mantengan la duda, que lo mejor todavía no ha llegado y no les contaré nada. Sólo que la Sala Flyhard no ha perdido el olfato a la hora de plantarnos en  los morros obras de autores desconocidos que nos maravillan, como esta comedia de Clàudia Cedó, que ella misma dirige con un imponente sentido del ritmo y asunción de el espacio. 'Tortugues' es una pequeña sorpresa, sí, sobre las relaciones de pareja, pero también de lo que podemos llegar a hacer por amor –o por el éxito–, que nadie debería perderse.

  1. SALA FlyHard Alpens, 3, Sants-Montjuïc, 08014
  2. Vi Nov 28 - Lu Dic 29
Información

Más ideas para el fin de semana

Restaurantes y bares

¿Queréis salir a comer fuera? En nuestra sección de restaurantes y bares encontraréis propuestas para todos los bolsillos.

Salir de noche

¿Sois de los que aguantáis toda la noche? Os ofrecemos las mejores propuestas de bares y clubs para salir de noche.

Más cosas para hacer

Otros usuarios dicen

0 comments

¿Sin ideas para el sábado?

Os seleccionamos los planes más interesantes para el sábado

Aprovecha el domingo

Las mejores propuestas de ocio para cerrar el fin de semana

Y todavía más...

Descubre Barcelona en bicicleta

10 rutas de diferentes dificultades para recorrer Barcelona en bicicleta

La guía de tiendas más completa

Por si no entendéis el fin de semana sin un rato para recorrer las mejores tiendas de la ciudad

Los museos más curiosos

Fuera de los circuitos turísticos podréis encontrar extraños y maravillosos museos, poco conocidos, pero que también se merecen un poco de vuestro tiempo.