0 Me encanta

Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

Las mejores propuestas para empezar el fin de semana

Amantes

Vicente Aranda. España, 1991. 103 '.   Aranda se inspiró en hechos reales, noticiats en un recorte de periódico, para rodar esta película; uno de los triángulos amorosos más apasionantes y extremos que ha dado el cine español. Con la plantilla de los mejores actores del momento: Victoria Abril, Jorge Sanz y Maribel Verdú.

Leer más
Filmoteca de Catalunya, El Raval Hasta domingo 6 septiembre 2015

Tibidabo Live Festival: Yo La Tengo + Albert Cavalier + The Young Wait...

Os imagináis ver a Yo La Tengo mientras dais vueltas a una noria? Pues esto será posible en la primera jornada del Tibidabo Live Festival, un nuevo festival que durante dos noches se instala en el veterano parque de atracciones de la ciudad con conciertos repartidos por diferentes espacios. El principal reclamo de la primera jornada será el trío de New Jersey Yo La Tengo (22.10 h), formado por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew, que con uno de los mejores directos del indie rock de los últimos 30 años, actuará en un escenario con vistas panorámicas a Barcelona y con nuevo disco bajo el brazo, 'Stuff like that there' (2015). El cartel de la primera jornada lo completan Albert Cavalier (18.30 h), Black Box Red (20.30 h), Niña Coyote Eta Chico Tornado (21.10 h), Pet Fennec (17.30 h), Rafael Berrio (19.10 h) y The Young Wait (19.10 h).

Leer más
Parc d'Atraccions Tibidabo, Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes viernes 4 septiembre 2015

Caiguts del cel

Autor: Sébastien Thiéry. Dirección: Sergi Belbel. Con: Emma Vilarasau, Jordi Bosch, Carles Martínez, Anna Barrachina.   La vida tranquila y feliz de una pareja pequeñoburguesa de mediana edad se ve trastornada bruscamente cuando, un buen día, sin motivo ni explicación aparentes, empieza a aparecer dinero en del comedor de su casa. La situación se complica cuando se ven implicados la mujer de la limpieza extranjera y un peculiar vecino muy inquietante. Y todo, para llegar a un final absolutamente inesperado que ningún espectador debería revelar. 'Caiguts del cel' es una comedia que hace llorar de risa y, al mismo tiempo, una metáfora punzante del sistema capitalista y un retrato ácido y divertidísimo de uno de los vicios que nunca parece pasar de moda: la codicia.

Leer más
Teatre Condal, El Poble-sec Hasta domingo 25 octubre 2015

Hannah Wants + Baldo

Hannah Wants, de Birmingham, empezó a hacerse un nombre en Ibiza, cuando la invitaron a tener una residencia semanal en Viva. En 2014 fue elegida como mejor DJ revelación en los premios DJ Mag y este 2015 ha puesto en marcha su proyecto What Hannah Wants, una serie de fiestas comisariadas por ella misma.

Leer más
viernes 4 septiembre 2015

Gambeat Weekend 2015: Go!Zilla + The Kumari + The Shivas + TT Syndicate

La quinta edición del festival Gambeat Weekend convierte Barcelona en la capital de los sonidos 'sixties' durante todo un fin de semana, ofreciendo un amplio abanico de estilos retro: del rockabilly al soul, pasando por el garaje, el surf o el rhythm and blues. Para la primera jornada de este completo Weekender pasarán trío italiano Go!Zilla y su punk psicodélico, el garajero cuarteto de Londres The Kumari, el eléctrico trío de Portland The Shivas y el ritmo de los portugueses TT Syndicate.

Leer más
Upload Fooddanceclub, Sants - Montjuïc viernes 4 septiembre 2015

Luz que agoniza

George Cukor. EUA, 1944. VOSE. 114'.   En la Inglaterra victoriana, una bella mujer (Ingrid Bergman) se casa con un famoso pianista (Charles Boyer). La felicidad desaparece cuando en la casa, donde años atrás se cometió un asesinato, la mujer empieza a oír extraños e inexplicables ruidos; mientras tanto, su marido la atormenta hasta hacerla creer que se está volviendo loca.

Leer más
Filmoteca de Catalunya, El Raval viernes 4 septiembre 2015

Todd Terje live! + DJ Fra + Shelby Grey

El año pasado el noruego Todd Terje sacó un álbum excelente, It 's about time, un disco lleno de hits ("Inspector Norse", "Delorean Dynamite" o "Strandbar") que combinan pop, disco, música ligera y electrónica con mucho 'savoir faire'. Esta noche seguro que hará bailar a todo el mundo, aunque también tiene baladas preciosas como "Johnny & Mary", que contó con la colaboración del gran Bryan Ferry a la voz.

Leer más
viernes 4 septiembre 2015

La Gran Ilusión

La revolución de la magia está aquí y su artífice es Antonio Díaz. Su número de teletransportación a Nueva York en directo, desde el plató de Buenafuente dejó la audiencia atónita y su programa en Discovery Max está dando la vuelta al mundo. El punto de inflexión lo marca La gran ilusión, su último espectáculo. Inspirada en El Show de Truman , la historia comienza cuando el Mago Pop descubre que toda su vida ha sido una ficción que han retransmitido por televisión y decide mostrar al mundo todo lo que es capaz de hacer . La gran ilusión es su prueba de fuego .El espectáculo tiene todo lo que se puede esperar –y todo el inesperable– de un show que tiene el objetivo último de ilusionar. Durante 90 minutos el público no puede hacer otra cosa que mirarlo con la boca abierta y sin parpadear. Los juegos de manos son de una precisión clínica, la magia de cerca tiene una poética que pone la piel de gallina de pies a cabeza, y en los grandes números de ilusionismo –atentos a la levitación y al regreso a la infancia– cortan la respiración. Satisface tanto al público más deliberadamente entregado como al más escéptico, que tendrá complicaciones serias para encontrarle el cartón al asunto. Sobre el escenario Antonio es una persona carismática e inteligente que hace partícipe al público, al de la platea y a los voluntario que escoge para los números, que controla la escena , y que sabe cómo vestir un espectáculo para convertirlo en una experiencia mayúsculas. En la gran ilusión todo juega

Leer más
Coliseum, L'Antiga Esquerra de l'Eixample Hasta domingo 13 septiembre 2015

enciSAT!: Sanjosex

Este 'concierto especial' de Sanjosex abre la segunda edición del Enciso !, ciclo musical en el Sant Andreu Teatre que contará con la banda de La Bisbal liderada por Carles Sanjosé como protagonista.

Leer más
Sat! Sant Andreu Teatre, Sant Andreu de Palomar viernes 4 septiembre 2015

Bear Sitges Week 2015

Llega la edición de este año del encuentro internacional de osos en Sitges: más de una semana de fiestas por los hombres robustos, rechonchos y peludos y sus admiradores. Habrá el concurso Mr. Bear Sitges 2015 en la disco Organic, picoteo por la Diada en el Bear Village, cena drag en el hotel Calipolis, exposiciones de arte y muchas otras actividades.

Leer más
Sitges, Fuera de Barcelona viernes 4 septiembre 2015

Más ideas para el fin de semana

Más cosas para hacer

También te gustará

50 lugares que debes ver

Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos los monumentos (museos, parques, plazas, jardines, restos arqueológicos, edificios reconocidos, mercados...) que tiene una ciudad. Pero nos hemos envalentonado y hemos seleccionado nuestros 50 lugares imprescindibles, aquellos que, tanto si sois de Barcelona como si venís unos días de turismo, deberíais visitar. Algunos están en esta lista por su encanto, otros tienen un enorme valor histórico y artístico, y otros no son muy conocidos pero merecen una visita. ¡Disfrutadlos todos! Lo más visto Qué ver en Barcelona: 50 lugares que no te puedes perder Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos los monumentos (museos, parques, plazas, jardines, restos arqueológicos, edificios reconocidos, mercados...) que tiene una ciudad. Pero nos hemos envalentonado y hemos seleccionado nuestros 50 lugares imprescindibles, aquellos que, tanto si sois de Barcelona como si venís unos días de turismo, deberíais visitar. Algunos están en esta lista por su encanto, otros tienen un enorme valor histórico y artístico, y otros no son muy conocidos pero merecen una visita. ¡Disfrutadlos todos! Lo más visto 20 cosas para hacer en Barcelona

Leer más

Museos que abren gratis

El Mnac, CosmoCaixa o el Museo Picasso son algunos de los museos de Barcelona que tienen entrada gratis el primer domingo de cada mes. Otros lo hacen todos los domingos a partir de las tres de la tarde. ¿No os parece un buen plan para acabar la semana?

Leer más

¡Barcelona gratis!

Arte, música, obras de teatro, actividades familiares y mucho más para hacer en Barcelona gratis Equipamientos culturales gratuitos Virreina Centre de la Imatge En 2007 se aprobó la creación de La Virreina Centre de la Imatge en la planta noble y en una parte de la planta baja, con la misión de generar un espacio para explorar el universo de la imagen y fomentar nuevas experiencias culturales. Arts Santa Mònica Es un espacio donde las disciplinas de creación artística se encuentran con la ciencia, el pensamiento y la comunicación. La programación tiene lugar en varios espacios de este edificio de la Rambla: el quiosco (espacio fronterizo entre contenidos y red), el balcón de la Rambla (espacio polivalente de acciones y debates), el archivo (sala de exposiciones de la memoria), el claustro (gran espacio de exposiciones de tesis, colectivas...) la anilla (sala de recorridos expositivos) y el laboratorio (sala de exposición y de creación de proyectos que relacionan el arte, la ciencia y la técnica). CaixaForum Esta antigua fábrica textil fue diseñada por Puig i Cadafalch y es una de las obras maestras del Modernismo. Gran parte del último siglo fue utilizada como barracas de la policía y, posteriormente, fue abandonada. La Fundació La Caixa la compró y la reconstruyó manteniendo la estructura de ladrillos original y se excavó la parte inferior para crear una entrada muy moderna, obra de Arata Isozaki, un mural de Sol Lewitt, un auditorio, una librería y una biblioteca. Además de

Leer más

Vermut: la hora del aperitivo

El vermut nunca se fue de Barcelona, pero en los últimos años la costumbre de reunirse con amigos al mediodía para compartir aperitivo y compañía está ganando adeptos y establecimientos. Aquí encontraréis los grandes clásicos y también las nuevas incorporaciones en la escena del vermut de la ciudad. ¿Crees que falta algún bar importante para hacer el vermut? Dínoslo en los comentarios de abajo.

Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments