Dónde encontrar wifi gratis
Dónde encontrar wifi gratis icon-chevron-right
Los secretos de la Gran Vía
Los secretos de la Gran Vía icon-chevron-right
Los 10 restaurantes increíbles a mitad de precio
Los 10 restaurantes increíbles a mitad de precio icon-chevron-right

Últimas noticias

Luces de Navidad en Madrid: cuándo y dónde ver el alumbrado navideño

Noticias

Luces de Navidad en Madrid: cuándo y dónde ver el alumbrado navideño
¡El Black Friday llega a la Time Out Box!

Noticias

¡El Black Friday llega a la Time Out Box!
Una firma madrileña, pionera en joyas con diamantes ecológicos

Noticias

Una firma madrileña, pionera en joyas con diamantes ecológicos
Nace en Madrid el primer club privado con tarifas para millenials

Noticias

Nace en Madrid el primer club privado con tarifas para millenials
El Prado celebra su bicentenario con cuatro días de acceso gratuito

Noticias

El Prado celebra su bicentenario con cuatro días de acceso gratuito
Amazon abre su primera tienda física en Madrid por el Black Friday 2018

Noticias

Amazon abre su primera tienda física en Madrid por el Black Friday 2018
Black Friday 2018: 5 productos que lo van a petar

Noticias

Black Friday 2018: 5 productos que lo van a petar
¡Time Out Market llega a Nueva York!

Noticias

¡Time Out Market llega a Nueva York!
Ya se ha publicado el programa para Navidad de Madrid 2018

Noticias

Ya se ha publicado el programa para Navidad de Madrid 2018
¿Es el final de 'House of cards' tan desastroso como dicen?

Noticias

¿Es el final de 'House of cards' tan desastroso como dicen?
icon-chevron-right
icon-chevron-right

Esta semana no te pierdas...

Ver más icon-chevron-right
París pese a todo. Artistas Extranjeros 1944-1968
Arte París pese a todo. Artistas Extranjeros 1944-1968

En la posguerra de la II Guerra Mundial París atrajo numerosos artistas que huían tanto del ambiente todavía lleno de prejuicios (raciales o sexuales) de los Estados Unidos como latinoamericanos, españoles y del este europeo exiliados por motivaciones políticas que dibujaron una compleja escena artística que el Museo Reina Sofía reconstruye con la exposición 'París pese a todo. Artistas Extranjeros 1944-1968', con obras de artistas como Picasso, Kandinsky, Chillida, Carmen Herrera, Ellsworth Kelly, Palazuelo o Tinguely.

Atrévete a compartir tus ondas cerebrales
Qué hacer Atrévete a compartir tus ondas cerebrales

Esta actividad hace literal la expresión "estar en la misma onda". Los dos participantes, semiaislados en sendos caparazones de ciencia ficción, compartirán (o no) ondas cerebrales similares que serán registradas por un grupo de neurocientíficos y artistas. Una mayor sincronización de ondas cerebrales se refleja con patrones audiovisuales más intensos, coherentes y reconocibles, mientras que la falta de sincronización se evidencia en un caos audiovisual acompañado de un leve zumbido. 

The Inspector Cluzo
Música The Inspector Cluzo

El dúo de blues-rock formado por Laurent Lacrouts a la guitarra y Mathieu Jourdain a la batería publica una biografía y, además, su sexto álbum de estudio 'We the people of the soil', grabado en Nashville por el ganador de varios Grammys Vance Powell. Si de siempre te han gustado The White Stripes no deberías faltar a esta cita.

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor
Qué hacer Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

El tradicional alumbrado navideño ya ha dado la marca de salida para una de las actividades favoritas de los madrileños y visitantes de nuestra ciudad en diciembre: el mercado de la Plaza Mayor, con sus más de cien casetas llenas de figuras para el belén, artículos de broma y juguetes. 

The Cat Empire
Música The Cat Empire

Siempre que vienen acaban colgando el cartel de no hay entradas. Y lo entendemos. La banda australiana cuenta con una legión de fans que saben perfectamente que todos y cada uno de sus conciertos son una fiesta en la que tiene la misma cabida el ska, el funk, el rock y el jazz. No tienen nuevo disco bajo el brazo (hasta 2019 no lanzarán nada), pero ni falta que les hace.

VIII Festival Márgenes
Qué hacer VIII Festival Márgenes

Márgenes es el festival dedicado a las nuevas tendencias y las narrativas audiovisuales en España y Latinoamérica, que se ha convertido en una referencia indispensable, nacional e internacional, de la parte más arriesgada y estimulante de la producción cinematográfica iberoamericana. 

Happy End
Cine Happy End

La familia Laurent, que tiene un imperio en el mundo de la construcción, enmascara su caída moral bajo un aura de respetabilidad repugnante.

Una ventana al mundo
Arte Una ventana al mundo

National Geographic cumple ya un legado de 130 años de divulgación y exploración de los rincones más remotos del planeta. El Espacio Fundación Telefónica acoge fotografías, mapas y vídeos que repasan la historia de la publicación y los exploradores y científicos que crecieron en su seno.

Con sombreros y a lo loco
Arte Con sombreros y a lo loco

El Museo del Traje celebra la figura de la mujer moderna que, a partir de los años 20, independiente, trabajadora, coqueta, con su traje recto, con cada vez más presencia en universidades y trabajos antes copados por los hombres... Y lo hace a través de esos pequeños sombreros siempre encasquetados sobre las cabezas bien altas de esas mujeres. 

La Strada
Teatro La Strada

Una de las películas más representativas de Federico Fellini, lírica y amarga como solo el  neorrealismo italiano ha sabido ser, se presenta ahora sobre las tablas del Teatro de la Abadía de la mano de Mario Gas y Gerard Vázquez. Tres vidas en los márgenes del camino, tres personajes enfrentados a un destino precario y vagabundo en la Italia de la Postguerra. Todo comienza cuando una muchacha ingenua y tranquila es vendida  a un forzudo de circo, bravucón y violento para que le ayude en su espectáculo ambulante. 

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Páginas especiales

¡Sobrevolando México!
Viaje ¡Sobrevolando México!

México es una tierra que tiene de todo: gastronomía, cultura, paisajes naturales, arte, historia, tradiciones, música y festividades que traspasan fronteras... Para conocer a fondo la maravillas que ofrece este país inmenso no hay nada mejor que aprovechar los numerosos vuelos semanales que propone Aeroméxico. Además, volando con esta compañía podréis disfrutar de las múltipes comodidades del nuevo Dreamliner (todos los vuelos que salen de Europa y hacia Europa se hacen de este avión). Por ejemplo, instalaros en los asientos ‘full flat bed’ y aprovechar la inmensa colecció de películas gratuitas, series de televisión y música con la que cuenta Aeroméxico para hacer que el tiempo pase volando. Y si necesitáis cualquier otra cosa, solo tenéis que pedir el servicio de un ‘concierge’ que os atenderá encantado. Y una vez que lleguéis al destino tendréis un servicio de chófer a vuestra disposición para llegar rápidamente al hotel. Os proponemos emprender una travesía mexicana que os encantará: saborear su grandiosa gastronomía, enamorarse de su cultura, arte e historia, adentrarse en sus gloriosas playas, montañas y desiertos, y emparse de sus tradiciones y festividades como si fuéseis un local más.

11 planes en coche por Madrid
Qué hacer 11 planes en coche por Madrid

Si queréis vivir el otoño a tope, os proponemos varios planes para disfrutar de la ciudad, desde conciertos hasta exposiciones y los mejores restaurantes, y además sacarle el máximo partido a vuestro nuevo coche. Más aún si es al volante del nuevo Kia Ceed, con su diseño completamente renovado y equipado con la última tecnología, aún lo tendréis más fácil. Basta introducir el destino en la pantalla táctil del navegador, seleccionar la música que más os apetezca escuchar durante el viaje y… ¡arrancar!  

Viaja gratis a... ¡Estocolmo!
Viaje Viaja gratis a... ¡Estocolmo!

Formada por 14 islas, Estocolmo es una de las joyas del mar Báltico que hay que pisar al menos una vez en la vida. No dejéis pasar la oportunidad de conocerla: participad en el sorteo de Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste que vuela a diario desde Madrid a la capital sueca. ¡Solo hay que rellenar el formulario online antes del 27 de noviembre! Al contemplar las casas rojizas que componen la fachada marítima del Gamla Stan, la Ciudad Vieja, uno se da cuenta de la extraordinaria belleza de esta capital vibrante. Es imposible no admirarse al pasear por sus calles adoquinadas, bordeadas de palacios góticos, iglesias renacentistas y plazas medievales. Aquí están también el Palacio Real, la Catedral y la Vasterlanggatan, una calle turística pero súper animada llena de restaurantes y tiendas. En la zona centro, que alberga la Ópera y los edificios oficiales, hay que dejarse caer por el paseo de Kungstradgarden, una de las zonas más populares de la ciudad por su oferta de ocio al aire libre. Quien busque boutiques, artesanías e, incluso, alta costura, ha de subir hasta los barrios de Norrmalm y Östermalm donde se encuentra uno de los mejores mercados de la ciudad, el Saluhall, repleto de delicias de la gastronomía del país. Y si lo que queréis es conocer un poco mejor el diseño funcional sueco, encontraréis un montón de tiendas aquí y allá donde deleitaros. Para salir y divertirse, lo mejor está en el sur, en la isla de Södermalm, el distrito bohemio por excelencia, con un

¡Sorteamos una experiencia literaria!
Qué hacer ¡Sorteamos una experiencia literaria!

¡Gana una suscripción de seis meses en Storytel, el mayor fondo de audiolibros!

Restaurantes con reserva online
Restaurantes Restaurantes con reserva online

¿Os apetece salir a comer o cenar fuera sin tener que aguantar colas o arriesgaros a quedaros sin mesa? Echad un vistazo a todos los restaurantes de la ciudad que podéis reservar desde casa

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Nuevos bares y restaurantes

El Del Medio
Restaurantes El Del Medio

Con platos para compartir, desde una cocina minúscula y en apenas un año, Silvia y Alberto han dado forma a la dirección más suculenta en muchas manzanas a la redonda. Son infalibles tiren de academicismo (steak tartar), le den un giro (el curry de la abuela) o se pongan creativos (bocadito con kimchi, ricota y huevo). Producto soberbio, trato personal y un fuera de carta que ofrece mestizaje y grandes virtudes culinarias. 

Salino
Restaurantes Salino

Sin renunciar a esa barra que tanto les estimula, los hermanos Aparicio estrenan un espacio más cómodo donde exhibir la vertiente noble de su cocina (lubina y rebozuelos), entregarse al mar (arroz con salmorreta y carabinero) y seguir rescatando y actualizando platos (soberbias castañetas y taco de gallinejas que sabe a hit). Añadid a su solvencia y destreza una torrija inédita y habemus nueva parada obligatoria.

Sa Brisa
Restaurantes Sa Brisa

Así como hay dos Ibiza, tenemos dos Sa Brisa; uno en la isla y otro frente al Retiro (que huele a Mediterráneo si cierras los ojos frente a su bullit de peix). Y también hay dos líneas –lo puro y la fusión– que se entrelazan buscando la armonía en carta y el gozo camino del estómago. Esther y Pere emocionan con una espardeña rellena de sobrasada a la vez que sorprenden con el pan chino de porc negre o un fotogénico hot dog.

Alameda
Restaurantes Alameda

La calle Jorge Juan es una de las zonas clave de Madrid en eso del buen comer, perfecta si buscas locales de corte refinado que conjuguen tradición y vanguardia en sus cartas. Allí se ubicaba el ya desaparecido Alkalde, un referente de cocina vasca en la capital, cuyo espacio ha ocupado, desde principios de 2018, un nuevo inquilino venido de Granada: Alameda. José Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos son los artífices de este proyecto, que cuenta en el sur con un consolidado restaurante y un catering que rueda con soltura.

La Lonja del Mar
Restaurantes La Lonja del Mar

Se dice que Madrid tiene el mejor puerto de mar de España, una 'licencia' que hace posible su impresionante mercado central, donde llegan cada día ejemplares de todas las costas. La variedad, calidad y frescura de los productos que recibe, y que suministra a mercados locales y restaurantes, permite gozar de un excelente pescado aunque el mar más cercano se encuentre a cientos de kilómetros. 

Hake Mate
Restaurantes Hake Mate

Juegan en la liga de los sitios de moda (local polivalente, terraza, hilo musical e interiorismo con firma) pero sus responsables quieren ir más allá del tartar de salmón. Tienen un caballo ganador, sus ineludibles fish&chips de merluza, pero la heterogénea y cómoda propuesta, donde triunfan platos tan dispares como la ensaladilla rusa o la picanha, ofrece elaboraciones más arriesgadas como el mero con costra de sobrasada o el arroz de plancton.

El zorzal
Restaurantes El zorzal

Aquí ejerce la mano diestra y la actitud sincera de Ernesto Muñoz, hermano en los fogones de Iván Sáez (Desencaja) durante casi dos décadas. Ambos abrieron en junio esta nueva taberna, cuyo imbatible y trabajado menú diario no deja de sumar feligreses. En su afinado esmero no descuidan ni el pan. La carta, un decálogo de amor al oficio, certifica el respeto casi litúrgico por la hondura de los clásicos pero también regala detalles contemporáneos. Trato sencillo y educado. Volveréis a emocionaros con un huevo frito.

Ikigai
Restaurantes Ikigai

Los orígenes, formación y mudanzas vitales hacen del reflexivo Yong Wu Nagahira una torre de Babel que se filtra en su personal cocina japonesa. Abstenerse puristas. Su chawan mushi comprime las líneas conceptuales más atractivas del restaurante: fusión armónica, rigor técnico y sabores equilibrados. Producto de calidad, ambiente relajado, servicio cercano. Aunque cada semana prepara nigiris fuera de carta, las versiones templadas son obligatorias.

Somos
Restaurantes Somos

En el hotel Barceló Torre de Madrid sirven el mejor salmorejo que probaremos este verano. Pero, como gato que es, Rubén Vázquez ha diseñado una propuesta donde brillan las declinaciones castizas (de buñuelos de bacalao a ensaladilla rusa), que ensambla con intachables platos del recetario tradicional (pollo en pepitoria, verdinas con rape o secreto ibérico). Atención a la materia prima, vistas a la Gran Vía y ¡rosquillas con helado de violetas de postre!

7 Craft Bar
Restaurantes 7 Craft Bar

Dos mentes audaces en estado de ebullición permanente trabajando desde una férrea honestidad hacia el cliente (del precio a la elección del producto). Un tándem de órdago en sensibilidad y carácter. Narciso (exdruida de Macera) y Xabier, que destila con mirada propia su experiencia en tres grandes cocinas (Lera, Kabuki y DiverXO), han aterrizado en el hotel 7 Islas con un proyecto libre y personalísimo, un credo necesario y seductor. Bravo. 

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Lo mejor de Madrid

¡Nace la Time Out Box!
Noticias ¡Nace la Time Out Box!

Si os gusta salir a disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, probar los nuevos restaurantes que abren y estáis atentos a las últimas tendencias culinarias, esta caja os va a encantar. Se trata de Mesa Para Dos, y gracias a ella podréis comer en 10 de los mejores restaurantes de la ciudad ¡pagando solo la mitad! ¿Queréis saber cómo funciona? ¡Seguid leyendo! 1. Las tarjetas. Dentro de la caja encontraréis diez tarjetas con la descripción de cada restaurante escrita por nuestros expertos críticos. Presentando la tarjeta al pedir la cuenta, pagaréis solo la mitad de los platos de la carta que os hayáis pedido para dos (bebidas no incluidas). Además, no tendréis que avisar con antelación al camarero o al hacer la reserva, ¡simplemente disfrutad de vuestra comida y presentad la tarjeta al final! 2. Caducidad. Podéis disfrutar de las diez comidas o cenas a mitad de precio desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019. Todo un año para probar a convertiros en auténticos expertos gastronómicos. 3. Sin restricciones. Cualquier día de la semana a cualquier hora. Aquí no hay letra pequeña ni restricciones de horarios. Si os apetece daros un homenaje un sábado a la hora de cenar o salir a comer fuera un día festivo, no tendréis ningún problema. 4. El precio. La caja tiene un precio de 59 euros, pero sabed que podéis ahorrar hasta 300 euros en cenas y comidas deliciosas durante todo un año.  5. Unidades limitadas. Solo produciremos 1.000 unidades de la caja,

56 cosas increíbles que hacer
Qué hacer 56 cosas increíbles que hacer

Son templos de la cultura, el ocio y la diversión. Rincones donde perdernos, en medio del caos y bullicio urbano, para disfrutar de un buen rato de evasión y entretenimiento, solos o en buena compañía. Restaurantes, cafeterías, terrazas y discotecas, entre los que se conviven clásicos de toda la vida con otros recién llegados que no han tardado en abrirse hueco entre las preferencias de los madrileños. Seleccionamos algunos de los lugares más 'cool' de Madrid que no os arrepentiréis de visitar. RECOMENDADO: 21 secretos de Madrid.

Los 100 mejores restaurantes
Restaurantes Los 100 mejores restaurantes

Son 100 pero podrían ser mucho más. El universo hostelero de la capital mantiene sus estrellas y, en un movimiento incesante, incorpora nuevas mesas donde se come realmente bien (y sin necesidad de mantel de hilo). No podían faltar los que exigen largos meses de espera pero también nos hemos fijado en otros restaurantes y tabernas para los que no tendréis que romper la hucha ni esperar a ese día especial para acercaros y ser un poco más felices que cuando entrasteis.   ¿Queréis saber más sobre cómo hemos hecho esta selección? Aquí os lo contamos. Y si habéis comido en alguno de los restaurantes que recomendamos y queréis darnos vuestra opinión, compartidla a través del hashtag #TimeOutEatList.  RECOMENDADO:  Los 100 mejores bares de Madrid.

Los 50 mejores bares de la ciudad
Bares y pubs Los 50 mejores bares de la ciudad

¿Qué sería de Madrid sin sus bares, sin sus cañas bien tiradas, sin sus raciones de torreznos y callos, sin sus pinchos de tortilla y sus vermuts a la hora del aperitivo? Lo sabemos, en este momento has empezado a salivar y no sabes por dónde empezar tu ruta, ¿cierto? Pues toma nota, porque aunque la selección ha sido difícil y es más que probable que por el camino hayamos dejado fuera algún nombre de esos que seguramente eches en falta, no ha sido en vano: otro buen sitio ha ocupado su lugar. Por eso nuestro listado de los 50 mejores bares de Madrid cuenta con representantes para todos los gustos: desde tabernas míticas y bodegas centenarias, a coctelerías modernas para ir a la hora del afterwork y cafés para dejarse caer a primera hora de la mañana. ¿Comenzamos? RECOMENDADO: Los 50 mejores restaurantes de Madrid.

icon-chevron-right
icon-chevron-right
María Rodés
Música María Rodés

Astronomía y música es el concepto del cuarto disco de María Rodés, inspirado en el astrónomo Lluis Rodés,...

El funeral
Teatro El funeral

Al final, en una obra de teatro, lo importante es para qué se hace... y 'El funeral' tiene muy clara su misión. Hay que tener mucha...

Voltaire / Rousseau. La disputa
Teatro Voltaire / Rousseau. La disputa

Una cosa es ser incoherente y otra cosa es lo de Rousseau: el responsable de la idealización de la lactancia materna, el filósofo de la...

Sidecars
Música Sidecars

Diez años llevan ya los chicos de Sidecars manteniéndose con su música entre los grupos españoles más reconocidos. Con...

La Strada
Teatro La Strada

Una de las películas más representativas de Federico Fellini, lírica y amarga como solo el  neorrealismo italiano ha sabido ser, se...

Lola Arias
Teatro Lola Arias

'Campo minado' es obra de Lola Arias, artista multidisciplinar argentina todo un referente mundial en teatro documental. El proyecto, que mezcla teatro...

Nach
Música Nach

Ignacio Fornés, más conocido como Nach, uno de los mejores representantes del rap y el hip hop en castellano espera llenar el Palacio...

John Surman trio
Música John Surman trio

El británico lleva más de medio siglo paseándose por los principales escenarios con su saxofón y su clarinete, dejando claro que...

Regina Carter
Música Regina Carter

Siguiendo los pasos de Stéphane Grappelli, Joe Venuti o Eddie South, la de Boston es considerada una de las mejores violinistas del actual circuito...

Un bar bajo la arena
Teatro Un bar bajo la arena

'Un bar bajo la arena' es un ejericio de nostalgia y canto de amor al teatro que nos transporta a la cafetería del teatro María...

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Los estrenos de la semana

Ver más icon-chevron-right
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Cine Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La primera entrega de la saga 'Animales fantásticos' necesitaba crear un mundo conectado con el universo 'Harry Potter', pero que también fuera autónomo. Hubo que introducir varias tramas de nuevos personajes e iniciar una historia capaz de sostener al menos cuatro películas más. Con todo esto hecho, la segunda entrega nos debería hacer disfrutar de las posibilidades de este universo mágico. Pero a pesar de ser bonita e inventiva, 'Los crímenes de Grindelwald' vuelve al ejercicio pesado de construir otro mundo nuevo... que resulta dudoso. 

Malos tiempos en El Royale
Cine Malos tiempos en El Royale

Situado en un hotel lleno de neones, a orillas del lago Tahoe, en 1969, este noir sangriento, original pero un poco frustrante en algunos puntos, está lleno de misterios que no quedan resueltos. Pero la ficción pulp es así. En el elenco encontramos a un vendedor ambulante (Jon Hamm), a un cura (Jeff Bridges), a una mujer enigmática (Dakota Johnson) y a una corista negra (Cynthia Erivo, en un debut digno de ser recordado). En la atmósfera hay un clima de paranoia general, subrayado por los discursos del presidente Nixon que se van escuchando en el trasfondo.

Colette
Cine Colette

Basada en la historia real de la escritora francesa Colette (Keira Knightley), el director Wash Westmoreland ('Siempre Alice') nos sumerge en la escena literaria del París de principios del siglo XX. Lejos de hablarnos de una ciudad vibrante, lo que retrata la cámara es un mundo pretencioso y oportunista, el hábitat ideal para el marido de Colette (Dominic West), un trepa que se lleva todo el mérito de las novelas que ella escribe. Toda la película trata de la relación entre ellos. Es magnífico ver cómo el personaje femenino va cogiendo confianza.

Matangi/Maya/M.I.A.
Cine Matangi/Maya/M.I.A.

A diferencia del documental 'Amy', que tenía forma de elegía, no había ninguna razón aparente para hacer una película como esta sobre la rapera M.I.A. Ninguna, salvo reconocer su importancia como activista. Su historia se nos cuenta con vídeos caseros grabados desde que era una adolescente, que nos hablan de su experiencia como refugiada de Sri Lanka, primero, y luego como inmigrante en Inglaterra. Encontramos momentos fascinantes, como el interrogatorio al padre que vuelve a casa después de luchar con la resistencia tamil. 

Alegría, tristeza
Cine Alegría, tristeza

El cine español se ha acercado pocas veces al tema de los atentados de Atocha. Ibon Cormenzana lo hace desde una perspectiva tangencial, muy dolorosa, que descubrimos a través del personaje de Marcos, un hombre que padece un extraño trastorno: es incapaz de sentir emociones y de reconocerlas en los demás. Hacía diez años que Cormenzana no dirigía una película, centrado en su trabajo como productor ('Blancanieves' y 'El árbol de la sangre', entre otros). Pero llevaba mucho tiempo con la idea de contar esta historia.

Shut up and play the piano
Cine Shut up and play the piano

Jason Beck es un músico canadiense que encontró en Berlín y París su segundo hogar, y al que todo el mundo conoce por el nombre de su alter ego: Chilly Gonzales. Su trayectoria oscila entre los rapeados obscenos y una forma 'sui generis' de entender el virtuosismo pianístico; entre las colaboraciones con otros 'rara avis' y con superventas como Daft Punk. La argamasa que permite la coexistencia de estas contradicciones es una personalidad artística histriónica y con tendencia a la provocación performativa. 

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Madrid, barrio a barrio

Chamberí
Chamberí

Nuevos restaurantes, galerías de arte y tiendas en un barrio señorial

La Latina
La Latina

Salir de cañas por sus bares, terrazas y plazas es una tradición entre los madrileños

Malasaña
Malasaña

Modernidad y tradición se funden en las calles de este barrio 'hípster'

Chueca
Chueca

El barrio LGTBI por excelencia donde se celebran las famosas Fiestas del Orgullo Gay

Lavapiés
Lavapiés

Multiculturalidad, restaurantes hindús y terrazas castizas conviven a partes iguales

Barrio de las Letras
Barrio de las Letras

La literatura, el arte y la cultura se pueden sentir en cada una de sus calles

icon-chevron-right
icon-chevron-right