Madrid a granel
Madrid a granel icon-chevron-right
Los bares más castizos
Los bares más castizos icon-chevron-right
Las mejores tiendas del Rastro
Las mejores tiendas del Rastro icon-chevron-right

Últimas noticias

5 motivos para ver la exposición de Disney

Noticias

5 motivos para ver la exposición de Disney
Llega a Madrid el primer cine de realidad virtual

Noticias

Llega a Madrid el primer cine de realidad virtual
Y la mejor gato-terraza de Madrid es...

Noticias

Y la mejor gato-terraza de Madrid es...
Queens of the stone age incendian la última jornada de Mad Cool

Noticias

Queens of the stone age incendian la última jornada de Mad Cool
Massive Attack cancelan su concierto en Mad Cool porque Franz Ferdinand les molesta

Noticias

Massive Attack cancelan su concierto en Mad Cool porque Franz Ferdinand les molesta
Eddie Vedder conquista una primera jornada del Mad Cool empañada por las largas colas

Noticias

Eddie Vedder conquista una primera jornada del Mad Cool empañada por las largas colas
¡Habemus cine de verano en Conde Duque!

Noticias

¡Habemus cine de verano en Conde Duque!
El Ayuntamiento te regalará un abono transporte por tu coche viejo

Noticias

El Ayuntamiento te regalará un abono transporte por tu coche viejo
Reabre al público el jardín del Museo del Romanticismo

Noticias

Reabre al público el jardín del Museo del Romanticismo
¿Sabes cuándo fueron las primeras rebajas en España?

Noticias

¿Sabes cuándo fueron las primeras rebajas en España?
icon-chevron-right
icon-chevron-right

Esta semana no te pierdas...

Ver más icon-chevron-right
Juicio a una zorra
Teatro Juicio a una zorra

Ocasión única para volver a disfrutar del inmenso talento de una de nuestras mejores actrices, Carmen Machi, en un monólogo visceral, magnético, dionisíaco, en el que da vida a la mujer más hermosa de la Tierra: Helena de Troya. Ella fue la que desencadenó la guerra más célebre de la antigüedad y fue una de las mujeres más vilipendiadas de la Historia. O eso dicen las crónicas oficiales. Lo único que hizo fue tomar la decisión de amar a un hombre por encima de todas las cosas y en este monólogo, Miguel del Arco le da la palabra, por fin.  

Disney. El arte de contar historias
Arte Disney. El arte de contar historias

Disney es un imperio de animación, un icono estético de generaciones y la prueba de que el dibujo animado es arte en la máxima extensión de la palabra. Dejando aparte leyendas urbanas sobre el genio Walt (que si era nazi, que si está criogenizado, que si su obra escondía mensajes perversos...) lo que queda claro es que el nombre de Walt Disney vale millones, y que su talento también. Esta exposición que albergará CaixaForum muestra la pasión de este creador por el dibujo y el arte de contar historia a través de la animación.

El lago de los cisnes
Danza El lago de los cisnes

El Ballet Ruso nos trae uno de los títulos míticos de la danza clásica, con música  de Chaikovsky. La historia, bien conocida por todos, es la del Príncipe Sigfrido, que cuando está celebrando su 21 cumpleaños, a la orilla de un lago queda prendado por la belleza de Odette, que es víctima de un hechizo que hace que, durante el día, sea un cisne, y por la noche sea humana. Solo el amor verdadero romperá el maleficio. 

Ciclo Comedia española
Cine Ciclo Comedia española

La Sala Berlanga ofrece un ciclo del mejor cine de comedia made in Spain estrenado en los últimos meses. Palomitas y risas aseguradas con películas como 'Thi Mai, rumbo a Vietnam', 'El mundo es nuestro', 'Campeones' o 'Que baje Dios y lo vea'. El humor sigue siendo, a pesar de todo, uno de los más firmes baluartes de la cultura.

Vistas de Roma. Henryk Dąbrowski y la Colección Lázaro
Arte Vistas de Roma. Henryk Dąbrowski y la Colección Lázaro

Roma, la ciudad eterna, ha fascinado a cientos de artistas que eligieron la capital italiana para inspirar sus obras. Uno de ellos fue el arquitecto y dibujante polaco Henryk Dąbrowski, cuyos esbozos y dibujos se exponen junto a las de la colección de José Lázaro Galdiano como un acercamiento a dos visiones de la majestuosidad de Roma.

¡Viva Madrid!
Arte ¡Viva Madrid!

Once artistas se unen en la exposición colectiva ¡Viva Madrid! para contarnos con sus dibujos, pinturas o impresiones por qué esta ciudad es tan especial y engancha. Ya seas madrileño nacido aquí o de adopción, en ¡Viva Madrid! se exponen en La Fiambrera obras originales -y para adquirir- dedicados a esta ciudad.  Artistas participantes: Roberto Maján, Eduardo Bertone, Dafne Artigot Borobio, Roberto Argüelles, Óscar Brandáriz, Juan Pablo Baene, Antonio de Felipe, Álvaro P-ff, Curro Suarez, Lorenzo Gomez, y Joaquín Rodríguez.

Taller Maridaje
Qué hacer Taller Maridaje

Maridar películas y cerveza o gastronomía, se puede. La Casa Encendida recorre cada sábado la historia del cine a través de la cerveza y la gastronomía con las películas que mejor han representado ese celestial matrimonio de imagen y comida. Además, se podrá degustar en directo los bocados que aparecen en la pantalla junto a un vaso de cerveza.

Monet / Boudin
Arte Monet / Boudin

Esta exposición es la primera ocasión de descubrir a través de un recorrido monográfico la relación entre el impresionista Claude Monet y su maestro Eugène Boudin, precursor de la pintura al aire libre francesa de mediados del siglo XIX.  Ver las obras de maestro y discípulo juntas muestra cómo aprendió Monet los estilos de ambos artistas y los orígenes mismos del movimiento impresionista. 

50 años de Madelman
Qué hacer 50 años de Madelman

El muñeco de acción 100% español fue Madelman, comercializado de 1968 a 1983 y que, con sus miembros articulados y sus accesorios revolucionó el mercado de juguetes de acción y marcó la generación del babyboom de niños españoles. La exposición 'Aún lo pueden todo, 50 años de Madelman', en el Museo Antropológico Nacional, recogen la historia y coleccionables de este mítico juguete. 

Lujo y Luto
Arte Lujo y Luto

El hilo conductor el Barroco era la sensualidad y erotismo junto a la podredumbre y la muerte. La belleza exuberante que sólo precede a la decrepitud y la muerte, un tema que explora, desde la visión del arte contemporáneo, la muestra 'Lujo y luto', de Estefanía Martín Sáenz en el Museo ABC.  

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Páginas especiales

11 bares con sabor a naranja y azahar
Bares y pubs 11 bares con sabor a naranja y azahar

En verano no hay nada más apetecible que deleitarse con los aromas del sur. Aromas que evocan viajes cálidos, paisajes con encanto y emociones intensas. Ahora, y sin salir de Madrid, se puede saborear el gusto sureño con solo mojarse los labios a base de un combinado de la nueva Tanqueray Flor de Sevilla, una ginebra elaborada con naranjas sevillanas y flores de azahar. Degustarla con tónica y un gajo de naranja, o en otros combinados originales, os transporta a las calles coloridas y siempre animadas de la ciudad hispalense. Si queréis experimentar esta sensación, os proponemos una ruta por 11 bares de Madrid donde ya podréis degustar combinados a base de esta ginebra. No os los perdáis, porque quien saborea el sur ¡siempre quiere repetir!

¡Ya están aquí los Fest Masters del verano!
Música ¡Ya están aquí los Fest Masters del verano!

Os vamos a confesar una cosa: cuando nos enteramos de que Ron Brugal estaba buscando Fest Masters para recorrerse la geografía festivalera de punta a punta, nos sobrevino un ataque de celos descomunal, pues sin lugar a dudas estábamos hablando del mejor trabajo del mundo: 1500 euros, con todos los gastos pagados por ir de festival en festival este verano, con la única condición de encontrar lo mejor de cada uno de ellos y documentarlo para que todos podamos descubrirlo: tuits, stories en Instagram, fotos… ¿Quién podría decir que no? ¿Acaso no es maravilloso? No sólo se habían inventado un nuevo trabajo (y remunerado, como debe ser), sino que encima era la bomba. Así que decidimos participar y nos presentamos al cásting. También tenemos que decir que no hemos tenido suerte, porque el nivel de Festivaleando con Brugal ha sido altísimo. Durante la fase de selección, que se ha realizado en Madrid y Málaga, hemos tenido que luchar contra verdaderos influencers con un carisma indescriptible, y de las 15.000 propuestas iniciales recibidas por Brugal, sólo han pasado el corte 60. Y ya las tenemos aquí. Las pruebas de selección fueron durísimas, hay que decirlo: como no podía ser de otra forma, el casting se organizó en una fiesta con DJs y bandas en directo, un auténtico festival, en el que participaron artistas como Dorian, Ed is Dead, Monarchy, Ochoymedio DJs y Les Castizos. Los aspirantes tuvieron que atender entrevistas personalizadas y demostrar sus habilidades como influencers

Gana una cena de lujo para dos personas
Restaurantes Gana una cena de lujo para dos personas

Si te tientan las experiencias gastronómicas, te proponemos una a la que no podrás resistirte: una velada saboreando platos deliciosos elaborados con productos frescos de temporada, ecológicos y Km 0, en un espacio con un interiorismo rompedor y de líneas atrevidas desde el cual, además, se contemplan unas vistas privilegiadas de la ciudad y la sierra madrileña. El chef del restaurante Volvoreta, Pablo García, propone platos de altura con la intención de elevar los paladares a nuevos mundos de sensaciones. Delicias gastronómicas que te invitamos a saborear en un menú degustación, para dos personas, acompañado de una copa de vino, y valorado en 87 euros. Rellena el formulario de participación que encontrarás a continuación (tienes tiempo hasta el 25 de julio) y prueba suerte: si ganas, podrás disfrutar de tu premio entre finales de julio y finales de septiembre. Y si quieres ir abriendo boca, sigue leyendo, porque bajo el formulario te explicamos el menú con todo detalle y aquí puedes consultar las bases legales. ¡Buen provecho!   Fill out my Wufoo form!

Vuela gratis a... ¡Copenhague!
Qué hacer Vuela gratis a... ¡Copenhague!

Los lectores de Time Out,  siempre ávidos de aventuras, podéis volar gratis y en pareja hasta Copenhague. Es lo que os proponemos junto a Norwegian, la aerolínea de bajo coste que ofrece vuelos diarios a la capital danesa. Para participar, solo tenéis que rellenar un formulario online antes del 24 de julio. Si Copenhague es una ciudad feliz es gracias al 'hygge', esa palabra tan de moda que define el estilo de vida de los daneses, tranquilo, sencillo y austero. No es una ciudad barata, pero ofrece muchos planes asequibles, empezando porque es plana y se puede recorrer de arriba a abajo en bicicleta. Pero si lo que os apetece es verla desde el agua, nada mejor que alquilar una barca y remar: es una de las mejores maneras de conocer el carismático barrio de los canales, Christianshavn. En el centro, una visita obligada es el canal de Nyhavn, flanqueado por casas de colores de estilo holandés y repleto de restaurantes. Más al norte, en dirección al mar, se encuentra el parque Churchill, que alberga la antigua fortaleza de la ciudad. La Sirenita –el diminutivo tiene sentido, es pequeñísima– queda a unos pocos metros de allí. Y si hay una zona de la ciudad que destaque por su 'hygge', esta es Vesterbro, llena de tiendas, cafés y bistrós donde podréis degustar uno de los mejores smørrebrød, pan de centeno untado con mantequilla al que se le puede añadir de todo y que es la base del almuerzo danés. Los amantes de las compras no os perdáis la zona peatonal de Strøge, que además de

¡Aquí tenéis la nueva revista!
¡Aquí tenéis la nueva revista!

Tenemos un nuevo lleno de Orgullo número en la calle. ¡Descargaos la vuestra!   

Restaurantes con reserva online
Restaurantes Restaurantes con reserva online

¿Os apetece salir a comer o cenar fuera sin tener que aguantar colas o arriesgaros a quedaros sin mesa? Echad un vistazo a todos los restaurantes de la ciudad que podéis reservar desde casa

icon-chevron-right
icon-chevron-right

Nuevos bares y restaurantes

Cantina Roo
Restaurantes Cantina Roo

Cuando en Madrid el único referente que nos llegaba de México a nivel gastronómico pasaba por el concepto tex-mex, no teníamos ni idea de lo que realmente se cocinaba en ese país. Sin embargo, actualmente nada queda de aquel desconocimiento. Encabezada por el reconocido Punto MX, la lista de restaurantes dedicados a estas raíces ha ido creciendo y adoptando estupendos defensores del producto y el recetario local, como es el caso de Cantina Roo. 

Alpe
Restaurantes Alpe

Hay ocasiones especiales en las que uno busca dejarse sorprender con algo diferente. Celebrar, brindar y disfrutar de un menú largo y estrecho, sin renunciar a un ambiente íntimo pero que a la vez sea lo suficientemente relajado como para poder dejar el corsé en casa. Y además, que no te de un infarto en el ‘momento cuenta’. Condiciones, todas, que reúne este restaurante. Alpe levantó el telón en marzo de 2018 en un coqueto local de Chamberí, que antaño fue una mantequería, cuya puerta te llevará de memoria, sin mover los pies del suelo, a una pequeña ‘brasserie’ de París. Tras ella, el gusto francés sigue presente, pero se combina con tendencias escandinavas y maravillosas lámparas de techo. No llega a diez las mesas, el servicio es amable y relajado y la carta, una explosión de sabores. Cuenta con una selección corta de platos y dos interesantes menús que se ajustan a diferentes bolsillos: Maggia, de cinco pasos (36 euros) y Cervino, en diez actos (59 euros), con el que podrás recorrer a fondo la propuesta del joven chef que se encuentra tras sus fuegos. Alpe es el proyecto personal de Javier Villasevil y Marta López de Asiaín, pareja en lo sentimental y tándem perfecto en lo profesional. Ella se ha encargado del interiorismo; él de la parte gastronómica. Un lugar donde Javier da rienda suelta a todo lo aprendido y viajado, que se traduce en delicados y sorprendentes platos como el puré de coliflor tostada y leche de coco, un intenso arroz castizo, el ravioli ahumado o e

Hot Now
Restaurantes Hot Now

Todo sucede a la vista del comensal, en un solo espacio y alrededor de una mesa imponente (producida bajo la técnica shou sugi ban) y cada detalle está estratégicamente ideado: luces, bancos, volumen del hilo musical... De atmósfera desenfadada y exquisita atención en sala, los responsables del aledaño Kuoco han volcado todo su respetado know how en unas pizzas, entre la tradición y el destello original, a las que es inevitable hacerse adepto.

Dim Sum Market
Restaurantes Dim Sum Market

Hace años nuestro conocimiento sobre cocina asiática se basaba, fundamentalmente, en sushi y arroz tres delicias. Sin embargo, y para alegría de los más ‘foodies’, el panorama gastronómico de Madrid se empezó a llenar de deliciosas, variadas y viajeras cocinas que, desde todo tipo de restaurantes, ampliaron el mapa de sabores llegados desde el exótico continente. Entonces fue cuando descubrimos los ‘dumplings’, las ‘gyozas’ o los ‘dim sum’, pequeños bocados de masa –frita o al vapor- con variados rellenos, y que sirven de antesala a modo de entrante de otros platos más contundentes, como arroces o noodles. Sin embargo, recientemente hemos aprendido que dim sum en el sur de China engloba toda clase de platillos que se toman, sobre todo hasta el mediodía, a modo de cocina ágil, como aquí entendemos el aperitivo. Y sobre este concepto nace Dim Sum Market, un modesto local a dos pasos de Sol, regentado por jóvenes chinos, que ya se ha unido a la lista de pistas ‘secretas’ imprescindibles. Encontrarás una carta con diferentes ‘empanadillas’, como los sabrosos dumplings de pato, hongos y trufa, las gyozas de langostinos o los shumai de cangrejo fresco. También unos suaves baos, rellenos, por ejemplo, de un cerdo a la barbacoa buenísimo. También platos de fideos, tallarines o arroces, sopa de wantun o pad thai, el plato emblemático de la cocina tailandesa. Dim Sum Market pasa desapercibido entre el bullicio de la llamada zona de Huertas, pero una vez cruces la pequeña puerta y pru

El Buda Feliz 1974
Restaurantes El Buda Feliz 1974

Adiós dragones de cartón piedra. El primer restaurante chino del país estrena nueva etapa con un colorista interiorismo y mucho movimiento dentro y fuera de la cocina (a la vista). Se mantienen los rollitos –nunca grasientos y con un relleno donde caben los matices– y esa habitual carta extensa, ahora gobernada por platos sabrosos y raciones bien medidas, con guiños picantes y bocados atrevidos. La visita siempre compensa.

Abolea
Restaurantes Abolea

La tendencia de lo saludable ha llegado para quedarse y son muchos los espacios gastronómicos que han nacido con este concepto como bandera, como es el caso de Abolea. Colorido, coqueto y abierto, este restaurante es una muestra de cómo es posible darse un homenaje equilibradamente nutricional y que el paladar disfrute a lo grande.

Fellina
Restaurantes Fellina

Fellina ocupa, desde septiembre de 2017, el localazo en el que estuviera Random. Cambio de concepto aunque no de dueños, pues detrás de este proyecto se encuentra el Grupo Le Cocó, que conocerás por restaurantes como el homónimo o El Columpio. Precisamente frente a este último, en pleno barrio de Almagro, se ha recreado un trocito de Italia, con sus manteles, su aire mediterráneo y, por supuesto, esa cocina de la ‘nona’ a la que es difícil decir que no. Porque la italiana es una gastronomía popular, que gusta a todo el mundo, este espacio se presta a la perfección a veladas de todo tipo, desde grandes mesas de amigos a familias o rincones para dos.Dividido en varios espacios, una zona de terraza interior a pie de calle y la sala, en la planta de arriba, Fellina te encantará también si eres adicto al Instagram, pues la decoración es uno de sus puntos fuertes y encontrarás decenas de detalles que compartir. Uno de ellos, la máquina de la que sale, a golpe de manivela, la fina mortadela que, junto a un delicioso parmesano, llega a la mesa en forma de aperitivo.Un primer pase para calentar, que sirve de antesala, por ejemplo, a un popular ‘vitello tonnato’, una burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla o una deliciosa pasta al dente, como la de trufa fresca y huevo poché, que se acaba en la mesa a la vista del comensal. Buenísima. En el apartado de pizzas, llaman la atención especialmente las dos versiones de pizza ‘fritta’ –de mozzarella, tomate y albahaca o de speck y

Luma
Restaurantes Luma

¿Podemos decirlo ya? Acaba de abrir el mejor restaurante peruano de la ciudad. El chef de esta ambiciosa apuesta no podía ser otro que Omar Malpartida, que lo ha gestionado (casi) todo hasta llegar a una cocina a la altura de su talento, sensibilidad y filosofía. Dos menús degustación, dos espacios –barra y comedor– y una exclusiva mesa alojada en el taller creativo. Su lúcido discurso parte de una búsqueda reflexiva que ahonda en las raíces (de uno mismo y de su país) al tiempo que se adscribe al territorio presente (del Cantábrico a La Vera). Admirable y de largo recorrido. 

Fratelli Figurato
Restaurantes Fratelli Figurato

Los muy esmerados y despiertos Riccardo y Vittorio dieron carpetazo a su vida anterior para abrir esta acogedora y popular pizzería napolitana. Ya han conquistado a medio barrio con su cadenciosa banda sonora italiana, sus masas ligeras y alternativas (de larga fermentación, integrales, 5 cereales, semillas) y su horno de piedra refractaria que mantiene todas las dinámicas y virtudes del de leña. Firme y gustoso presente, futuro prometedor. 

Toga
Restaurantes Toga

El Rastro es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid tanto para locales como visitantes. También una zona en la que desde siempre puedes rendirte a la gastronomía más popular de la capital, con locales con solera como pueden ser Malacatín, con su espectacular cocido, o los míticos caracoles de Casa Amadeo. Sin embargo, desde hace unos años, las inmediaciones de la Plaza de Cascorro han visto nacer nuevos conceptos que bien merecen la atención a nivel gastronómico. Uno de ellos, sin lugar a dudas, Toga Restaurante. Situado en un pequeño local de la calle Juanelo, desnudo y con una luz especial, este espacio lleva desde principios de 2017 ganándose el aplauso de quien lo visita y llenando mesas gracias al ‘boca a boca’. De forma silenciosa y segura se ha hecho un hueco en la oferta de la zona con una cocina llena de sabor, original y a unos precios más que comedidos. Puntos positivos a los que se une la amabilidad de un equipo que se mueve en sala atento a que nada falte sobre la mesa.Entre sus grandes éxitos, un delicioso ceviche con crema de aguacate y los noodles con atún y salsa kimchi, plato que no puedes dejar de pedir. Dos grandes apuestas que conviven con una carta donde manda la imaginación y el producto. Chivito uruguayo, un ‘sándwich’ con fino solomillo de buey a la plancha, lechuga, tomate, huevo, bacon y jamón, montado en un suave pan artesanal, pluma ibérica con escalivada y salsa ponzu o huevos rotos con sobrasada son algunas de las propuestas que e

icon-chevron-right
icon-chevron-right
Hamann
Música Hamann

La música electrónica amenizará la tarde de La Terraza Magnética de la mano de Herrmann Hamann, uno de los mejores...

Thaïs
Música Thaïs

Las voces de Plácido Domingo y Ermonela Jaho cerrarán la temporada lírica madrileña en el Teatro Real con la...

Phoenix
Música Phoenix

El grupo francés de música indie Phoenix, con un Premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música alternativa por...

La Estancia
Teatro La Estancia

La Fiesta del Corral de Cervantes reinterpreta un año más un antiguo corral de comedias del Siglo de Oro, con intención de recuperar la...

Por los pelos
Teatro Por los pelos

Un muerto, un asesino a descubrir y rulos, mechas y secadores: Una comedia con tintes policíacos en la que el público es el que decide...

Monsieur Periné - Carlos Vives
Música Monsieur Periné - Carlos Vives

La música colombiana llena las Noches del Botánico con el combinado del 'swing romanticón' de Monsieur Periné y el mítico...

Kase.O
Música Kase.O

Kase.O ya llenó el WiZink Center en su primera parada en la ciudad como parte de la gira 'El Círculo' en 2017 y está dispuesto a repetir...

Re Big Band
Música Re Big Band

Transpórtate a la Cuba, Puerto Rico y Nueva York de los años 40 a 60 con el homenaje musical de Reencuentro Estelar Big Band, que reúne...

Juicio a una zorra
Teatro Juicio a una zorra

Ocasión única para volver a disfrutar del inmenso talento de una de nuestras mejores actrices, Carmen Machi, en un monólogo visceral,...

Si vienes y no estoy es que me he ido
Teatro Si vienes y no estoy es que me he ido

Una comedia sobre el amor en pareja, el incondicional y el ausente, el sano y el tóxico, el correspondido o no. Un viaje a través de las...

icon-chevron-right
icon-chevron-right
Happy end
Cine Happy end

Les ha pasado a muchos grandes cineastas: llega un día en el que les basta con hacer de ellos mismos. Bergman, por ejemplo, no le hacía ascos a reconocer que, en la época de 'Cara a cara al desnudo' y 'Sonata de otoño', se había limitado a ser Bergman haciendo de Bergman. No es fácil imaginarse este nivel de autocrítica en el caso de Haneke. Por si acaso necesita una mano, se lo decimos nosotros: en 'Happy end' se apoya en su marca registrada después de haber ganado dos Palmas de Oro seguidas. 

Mamma Mia! Una y otra vez
Cine Mamma Mia! Una y otra vez

Si visteis la primera 'Mamma mia!', tal vez ya os podéis imaginar por donde van los tiros en esta segunda parte, 'Mamma mia! Una y otra vez'. Hay paisajes de postal, luz de hora mágica, amores sin compromiso y muchas canciones de ABBA interpretadas por un grupo de estrellas notables. Es el escenario perfecto para un 'divertimento' de verano. El problema es que el guión es una pifia, con frases ridículas y situaciones inverosímiles que le aseguran el estatus de producto kitsch. 

La revolución silenciosa
Cine La revolución silenciosa

Lars Kraume dirigió de 'El caso Fritz Bauer', y ahora sigue adentrándose en la historia oculta de Alemania, en esta ocasión a través de un grupo de estudiantes de la zona del Este que unos años antes de la construcción del muro fueron perseguidos por el régimen comunista por mostrar su solidaridad con las víctimas de la revolución húngara. Un minuto de silencio en clase será suficiente para desencadenar el terror entre los jóvenes.

Persecución al límite
Cine Persecución al límite

El amor romántico puede con todo. Es capaz de pasar por encima de camiones, tiendas y terrazas de restaurantes. Al menos, así es como se nos presenta en 'Persecución al límite', en la que un ladrón de coches rehabilitado por amor debe volver a delinquir para salvar a la mujer que ama, la misma por la que dejó de trabajar para la mafia. Muchas de las cosas que le pasan se habrían evitado si hubiera hablado con ella antes de robarle un camión lleno de cocaína a un capo de la droga interpretado por Anthony Hopkins.

icon-chevron-right
icon-chevron-right

¡Inscríbeme!

Descubre lo mejor de tu ciudad directamente en tu correo.
Loading animation
¡Gracias y bienvenido a Time Out! Puedes cambiar tus intereses cuando quieras o darte de baja clicando en el link de preferencias de nuestros emails
Ups, algo ha ido mal. Por favor, vuelve a intentarlo

Madrid, barrio a barrio

Chamberí
Chamberí

Nuevos restaurantes, galerías de arte y tiendas en un barrio señorial

La Latina
La Latina

Salir de cañas por sus bares, terrazas y plazas es una tradición entre los madrileños

Malasaña
Malasaña

Modernidad y tradición se funden en las calles de este barrio 'hípster'

Chueca
Chueca

El barrio LGTBI por excelencia donde se celebran las famosas Fiestas del Orgullo Gay

Lavapiés
Lavapiés

Multiculturalidad, restaurantes hindús y terrazas castizas conviven a partes iguales

Barrio de las Letras
Barrio de las Letras

La literatura, el arte y la cultura se pueden sentir en cada una de sus calles

icon-chevron-right
icon-chevron-right